FACULTAD DE MEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUD

Profesionales formados con mirada interdisciplinaria, fuertes habilidades y conocimientos integrados, un alto estándar ético, capacitados para formar equipos multidisciplinarios de la salud, reconocer derechos y necesidades de los pacientes y entregar una oportuna atención.

Vida Facultad

Académicos inician el trabajo para actualizar el modelo educativo U. Mayor
Centro de Simulación Clínica se reacredita por 5 años en EE.UU.
Matromóvil: estudiantes de Obstetricia realizan controles a vecinas de Macul

Noticias Facultad

15 Mar 2024

InES Género U.Mayor celebró su primer año de ejecución y proyectó sus objetivos para 2024

Ver más
09 Mar 2024

Biotecnólogos investigarán las propiedades de la comida fermentada para retrasar enfermedades al cerebro

Ver más
06 Mar 2024

Más de 2.000 estudiantes participaron en la Bienvenida 2024 de la sede Santiago

Ver más
04 Mar 2024

Nuevos estudiantes participaron en talleres y jornadas de inducción

Ver más
01 Mar 2024

Sala de Cine U. Mayor presenta su nueva cartelera de marzo

Ver más

“Con dos carreras cursadas en la UM, podría decir que es mi alma mater, y que hay una permanente búsqueda de formar espíritus emprendedores como dice su lema de manera real. Al estudiar Kinesiología, participé en ramas deportivas y amplié mis relaciones personales con gente de otras Carreras, teniendo esto un impacto tremendo en mi vida. A nivel profesional pude formarme en las mejores condiciones y estar preparado para los desafíos laborales y en lo personal, no sólo conocí a parte de mis mejores amigos, sino también a mi esposa. Destaco la infraestructura académica de esta Carrera, con laboratorios de anatomía y materiales para una formación completa, y a los docentes, tanto en su calidad profesional y humana. Y en cuanto a la carrera online, destaco lo bien implementado y amigable que es el proceso de estudiar bajo esta modalidad en la UM, con una plataforma y profesores que cumplieron 100% con las expectativas”

Leonardo Fagetti Arenas Kinesiología (2015) e Ingeniería en Administración de Empresas con mención en Marketing y Gestión Comercial – Online (2022) ver más
Carreras Admisión

Contáctanos