Requisitos de Renovación Santiago y Temuco

Los requisitos necesarios para renovar tu matrícula son los siguientes:

1) Estar al día en tus mensualidades.

De existir deudas pendientes por arancel u otros conceptos, el estudiante o su sostenedor deberán regularizar previamente la morosidad con Cobranzas.

Para ver el estado de la cuenta universitaria accede al Portal Financiero Estudiantil Portal Financiero Estudiantil, Ante dudas, comunicarse al 600 3281000.

2) Estar al día en Biblioteca.

En caso de tener pendiente la devolución de un libro de biblioteca, el estudiante debe contactarse con el encargado de biblioteca de su Campus para coordinar la devolución y desbloqueo.

3) Ser alumno regular.

Si el estudiante está en situación de irregular, recomendamos que se contacte con su Escuela y se abstenga de efectuar la matrícula. Una vez regularizado el bloqueo académico, podrá continuar con su matrícula.

4) Realizar el proceso de renovación online junto al sostenedor financiero.

Ambos deben actualizar información personal, definir la forma de pago y realizar los pagos en línea que hayan acordado en la propuesta de pago.

5) Cédula de Identidad vigente:

Al momento de realizar la matrícula, el estudiante y su sostenedor financiero deben contar con Cédula de Identidad vigente.

 

Para obtener soporte en el desarrollo de la renovación de matrícula, llamar al 6003281000.