La renovación de matrícula 2023 será 100% online a través de nuestras plataformas.
El proceso consta de 5 pasos:
Una vez que se hayan realizado y concluido todos los pasos de la matrícula, el estudiante recibirá por correo electrónico la confirmación de su estado de matriculado, con lo cual el estudiante podrá realizar el proceso de inscripción de asignaturas en las fechas correspondientes según calendario académico.
Para obtener soporte en el desarrollo de la renovación de matrícula, llamar al 6003281000.
El contrato de prestación de servicios educacionales en acuerdo con SERNAC considera entre los puntos más importantes:
Los valores de arancel y matrícula 2023 podrás encontrarlos en la pestaña “Aranceles”.
Se podrá pagar el valor de la matrícula al contado (pago en línea) o bien pagar el 50% al contado y el saldo en cuotas.
Favor contáctanos antes de iniciar tu matrícula. Te solicitaremos la orden de compra que respalda la subvención. Contacto:
Se aplicarán una vez los ramos 2022 se encuentren cerrados. Si estás en esa situación, escríbenos a
Independiente de la etapa, se matriculan directamente en Plataforma de matrícula online