La renovación de matrícula 2022 será 100% online a través de nuestras plataformas.
El proceso consta de 5 pasos:
Debido a que la renovación de matrícula se realiza en nuestra plataforma online, la firma de los documentos es electrónica. Por ello, si ya tienes tu certificado de firma electrónica habilitado, sólo deberás firmar el documento y no tendrás que validar tu identidad vía correo electrónico o Clave Única.
Una vez que se hayan realizado y concluido todos los pasos de la matrícula, el estudiante recibirá una confirmación y en ese minuto cambiará el estado a alumno matriculado, con lo cual el estudiante podrá realizar el proceso de inscripción de asignaturas.
Para obtener soporte en el desarrollo de la renovación de matrícula, llamar al 6003281000.
El contrato de prestación de servicios educacionales en acuerdo con SERNAC considera entre los puntos más importantes:
Los valores de arancel y matrícula 2022 podrás encontrarlos en la pestaña “Aranceles”.
Se podrá pagar el valor de la matrícula al contado (pago en línea) o bien pagar el 50% al contado y el saldo en cuotas.
Favor contáctanos antes de iniciar tu matrícula. Te solicitaremos la orden de compra que respalda la subvención. Contacto: subvenciones.matricula@umayor.cl
Se aplicarán una vez los ramos 2021 se encuentren cerrados. Si estás en esa situación, escríbenos a matricula.casosespeciales@umayor.cl
Independiente de la etapa, se matriculan directamente en Plataforma de matrícula online