Educación
Estreno
3 de septiembre
Explicar qué, cuáles son y para qué sirve conocer sobre los estilos de aprendizajes y, a su vez, dar estrategias de estudio para cada uno de estos.
Escuela de Pedagogía en Educación Diferencial
Responsable: Claudia Villablanca
Titulada: Karla Salinas
Otros Participantes: Luisa Orellana (Estudiante).
Profesora Tutora: Andrea Barnier
Estreno
7 de septiembre
Mostrar repertorio musical escuchado en territorio nacional desde 1920 a 1960, agregando contexto e información relevante de estos. Estableciendo un vínculo emocional con la música presentada en el Podcast.
Escuela de Pedagogía Artes Musicales
Responsable: Camila Dinamarca
Otros Participantes: Aline Bruna (Estudiante), Osvaldo Calderón (Estudiante), David Mondaca (Estudiante).
Profesora Tutora: Lorena Rivera
Estreno
14 de septiembre
Promover la importancia de la lectura en los primeros años de vida y disfrutar en familia la narración de un cuento.
Escuela de Educación Parvularia
Responsable: Carolina Soto
Profesora Tutora: Tatiana Tatter
Estreno
15 de septiembre
Favorecer la reflexión sobre la educación y contención emocional en los niños y niñas en estados de crisis social o emergencia sanitaria.
Escuela de Educación Parvularia
Responsable: Karina Palacios
Profesora Tutora: María Patricia Astaburuaga