Si necesitas modificar nombres, rut, nombre social, apellidos u otro dato personal, siga las siguientes instrucciones:
Nombre social: https://forms.office.com/r/chCnrxibjp
Otros: escriba a:
Gestionamos y entregamos documentación certificada a todo estudiante regular, egresado, titulado o ex estudiante que lo solicite.
Solo entrega documentación certificada, entre estos documentos se encuentran:
I. Certificados generados automáticamente:
II. Certificados generados a solicitud:
III. Originales o copias de diplomas:
Los certificados se obtienen en el portal Certificados Web. Dentro de ese portal podrás obtener documentos con firma electrónica avanzada. Además, contarás con un link para solicitar otro tipo de documentación certificada.
La entrega de estos documentos tiene un plazo 10 días hábiles.
- Para los certificados con costo, el plazo inicia desde el momento en que se efectúa el pago.
- Para los certificados gratuitos este plazo iniciará al momento de la solicitud.
Una vez que el estudiante recibe aviso que los documentos solicitados se encuentran disponibles para retiro, tenemos 3 formas de entrega, según normativa de entrega de documentación certificada.
Puede solicitar documentación certificada solo el estudiante, según la Normativa para Documentación Certificada.
Es la encargada de gestionar diversos procesos, tales como:
El certificado de alumno regular para el año en curso puede ser obtenido desde marzo de cada año. Es decir, los estudiantes nuevos o renovantes de matrícula pueden obtener su certificado de alumno regular para el año académico 2023 a partir del inicio de clases en marzo 2023, en consideración de que los procesos académicos se cierran completamente en enero de cada año.
No obstante, los estudiantes podrán obtener un Certificado de Matrícula, que acredita que se encuentran matriculados para el periodo académico 2023 desde el momento en que hayan efectuado su matrícula.
Obtén tus certificados aquí.