• catalina.mujica@umayor.cl

  • Call Us:(+89) 530-352-3027

Bienvenidos al Centro de Apoyo Pedagógico Online

Programa Pequeños Pasos

Este espacio lo hemos creado para brindar apoyo educativo para niños y niñas de 0 a 9 años, te invitamos a descubrir los diversos recursos que tenemos a tu disposición para apoyar a tu hijo/a en su proceso de aprendizaje.

Revisa todas las posibilidades de materiales, consejos y horarios para acceder a clases personalizadas de refuerzo en las distintas disciplinas escolares.
Our mission

Apoyo Online

Programa Primeros Pasos

Este programa está dirigod a niños y niñas de 2 a 6 años, en el cual durante la semana podrán asistir a experiencias de aprendizaje sincronicas por media hora. Estas actividades están a cargo de estudiantes de último año de la carrera de Pedagogogía en Educación Parvularia.

Programa de refuerzo escolar

Si necesitas apoyo escolar entre los cursos 1° a 4° básico en las áreas de:
» Lenguaje
» Matemática
» Ciencias Sociales
» Ciencias Naturales

Puedes recibir un apoyo personalizado por estudiantes de pedagogía. Debes solicitar una hora e inscribir a tu hijo/a completando y enviando el formulario de solicitud de apoyo pedagógico. Serás contactado para indicar fecha y hora de la clase, así como el nombre de su profesora en práctica que atenderá en línea.

Nuestras secciones

Recursos Pedagógicos

Tenemos recursos para ser utilizados por madres, padres y tutores para promover aprendizajes en los niños y niñas, los cuales fueron categorizados atendiendo a las particularidades de cada grupo etario.

Temas de familia

En este espacio encontrarán algunas temáticas interesantes de abordar considerando que en el núcleo familiar se cimientan los vínculos afectivos más importantes, valores, pautas de conducta y hábitos sociales y culturales.

Cuentos y algo más

En esta sección encontrarán cuentos infantiles que han sido trabajados por nuestras alumnas. Junto con ellos, pueden descargar guías de trabajo para realizar juegos o trabajar ciertos aprendizajes con los niños y niñas.