Dirección de Vinculación con el Medio - Universidad Mayor | 11.18 SE - CRECIMIENTO Y PRODUCCIÓN SOSTENIBLE - Ciclo de Seminarios de la Escuela de Negocios Santiago
  • catalina.mujica@umayor.cl

  • Call Us:(+89) 530-352-3027

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 180

Ciclo de Seminarios de la Escuela de Negocios Santiago

Escuela de Negocios, sede Santiago, Facultad de Humanidades

Ficha de la iniciativa

AÑOS DE IMPLEMENTACIÓN:  Desde el 2014 a la fecha.

BENEFICIARIOS: Docentes y Estudiantes de la Universidad Mayor (ENE), emprendedores asociados a la ASECH y a Programas Apoyo al emprendimiento de las Municipalidades: Vitacura, Providencia y La Reina.

ACTORES EXTERNOS: CDN Sercotec Ñuñoa, ASECH.

OBJETIVO INTERNO: Transferir y entregar conocimientos a la comunidad sobre herramientas y técnicas que pretenden canalizar de manera profesional temas de gestión de sus negocios, transmitir experiencias motivadoras o ejemplos inspiradores en temas de empresa, negocios, entre otros.

OBJETIVO EXTERNO: Exponer y presentar temáticas relacionados a los negocios, el emprendimiento, la innovación, el marketing, entre otras, desde una mirada académica y práctica con el fin de generar un puente con el entorno.

El Ciclo de Seminarios a cargo de la Escuela de Negocios U. Mayor, sede Santiago está dirigido a emprendedores asociados a la ASECH y Programas de apoyo al emprendimiento de varias municipalidades de la Región Metropolitana, además de docentes y estudiantes de la escuela. Dentro de esta instancia se plantean temas contingentes relacionados a lo atingente a los negocios, abordando contenidos relacionados a financiamiento, estrategias para poder identificar nuevos mercados y para potenciar o como crear negocios desde cero, entre otros. Hasta la fecha estos seminarios han convocado a 1783 beneficiarios, destacando la participación de expositores referentes de la industria del vino en Chile, expertos sobre cómo hacer estrategias del marketing en mercados pequeños y la permanente participación de la ASECH para abordar temas relacionados con las estrategias de promoción digital, la orientación sobre los fondos van apareciendo para que los emprendedores puedan buscar financiamiento para sus negocios y metodologías que les permitan validar nuevos productos y servicios en el mercado.

Participantes del 2015 al 2019
0
Asistentes / Beneficiarios Externos
0
Estudiantes
0
Docentes

Noticias relacionadas

« »