Accidentes y seguros

Seguro de Desgravamen e Invalidez 2/3

¿Qué Hacemos?

Entregamos las declaraciones personales de salud (DPS) a la Compañía de Seguros para asegurar a los estudiantes en caso de fallecimiento o invalidez superior a 2/3 del sostenedor económico.


Enviamos solicitudes de Desgravamen e Invalidez 2/3 a la Compañía de Seguros para gestionar la entrega del beneficio de educación subvencionada hasta en un 100%.


Atendemos requerimientos de apoderados y alumnos en forma presencial, telefónica o vía e-mail.


Gestionamos el cobro de arancel y matrícula año a año de nuestros beneficiarios con la Compañía de Seguros.

Preguntas frecuentes


La Declaración Personal de Salud es un formulario que debe ser firmado por el Sostenedor Económico del alumno e informado a la Compañía de Seguros para acceder a los beneficios contratados por la Universidad.



Debes presentar los antecedentes, a más tardar, dentro de los tres días hábiles anteriores al cumplimiento del plazo que exige la Compañía de Seguros (45 días corridos desde el fallecimiento o invalidez ejecutoriada 2/3).



Desgravamen: Certificado de defunción con causal de muerte, Certificado de nacimiento alumno, Fotocopia de cédula de identidad por ambos lados de alumno y Fotocopia de cédula de identidad por ambos lados del apoderado.


Invalidez: Fotocopia del Certificado de Invalidez Ejecutoriado, Certificado de nacimiento alumno, Fotocopia de cédula de identidad por ambos lados de alumno y Fotocopia de cédula de identidad por ambos lados del apoderado.



En el Departamento Gestión Financiera Estudiantil (primer piso, edificio Encino) de Lunes a Viernes entre 09:00 y 17:00 hrs.



De ser aprobada la solicitud de Desgravamen o Invalidez 2/3, la Compañía de Seguros cubrirá el pago del arancel y matrícula del estudiante, hasta 1 año adicional a la malla curricular.


¿Cómo contactarnos?

Puedes comunicarte con Alex Toloza, Supervisor de matrícula
alex.toloza@umayor.cl

Teléfono

(56) 223336250

Si necesitas más información o contactarte con nosotros