Servicio de Apoyo Académico

Salas de Computación

  • Computadores.
  • Proyectores.
  • Impresoras.
  • Software básico y específicos de cada carrera.

¿Qué Hacemos?

En todos los Campus contamos con salas de computación especialmente acondicionas para que puedas realizar tus trabajos. Proveemos del equipamiento necesario para el desarrollo de tus clases. Constantemente renovamos los equipos de computación y proyectores. Actualizamos las versiones de software que ocupas en tus asignaturas para que estudies con la última tecnología del mercado.

Preguntas frecuentes


Si no cuenta con clave de acceso la puede solicitar llamando al Servicio de Atención al fono 600 328 1000 o completando el formulario en www.umayor.cl/serviciodeatencion, desde celulares marque (02) 2328 1000 si no tiene habilitada la línea 600.



A los técnicos de computación, o al Encargado de soporte de computación de tu Campus.



Contacta al área de soporte de tu Campus.



Contacta al área de soporte de tu Campus.



Digitando en el teclado de la impresora tu RUN sin puntos ni guión. La contraseña es la misma usada en los computadores de laboratorios y salas. En los Kioskos, debes usar tu usuario que es el RUN sin puntos ni guión y contraseña es la misma usada en los computadores de laboratorios y salas.

¿Cómo contactarnos?

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00


Cualquier problema debes escribir a:


Soporte Técnico
soportetemuco@umayor.cl

Teléfono:

(56 2) 23336249


Laboratorio de Informática
laboratorios.informatica@umayor.cl
Teléfono:

(56 2) 23336226


Si necesitas más información o contactarte con nosotros