Servicio de Apoyo Académico

Apoyo Tecnológico en Salas de Clases

  • Computadores.
  • Proyectores.
  • Amplificación.

¿Qué Hacemos?

Proveemos del equipamiento necesario para el desarrollo de tus clases. Constantemente renovamos los equipos de computación y proyectores. Además, algunas salas cuentan con sistemas de amplificación, para que no te pierdas ningún detalle de la cátedra.

Preguntas frecuentes


Debes informar al Encargado de soporte de sede, quien enviará a alguien a ayudarte.



Si la versión de Office de tu presentación es una versión menor, podrás proyectarla sin problemas.

Si la versión de Office de tu presentación es mayor a la de la Universidad, cuando guardes en tu equipo la presentación, guárdala con la opción Guardar Como y escoge una versión menor para tener la compatibilidad.


¿Cómo contactarnos?

Horario de servicio:

Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00


Cualquier problema debes escribir a:


Soporte Técnico soportetemuco@umayor.cl

Teléfono

(56 2) 23336249 ó laboratorios.informatica@umayor.cl

(56 2) 23336226


Si necesitas más información o contactarte con nosotros