Servicio de Apoyo Académico

Salas de Computación

  • Computadores.
  • Proyectores.
  • Impresoras.
  • Software básico y específicos de cada carrera.

¿Qué Hacemos?

En todos los Campus contamos con salas de computación especialmente acondicionas para que puedas realizar tus trabajos. Proveemos del equipamiento necesario para el desarrollo de tus clases. Constantemente renovamos los equipos de computación y proyectores.


Además, actualizamos las versiones de software que ocupas en tus asignaturas para que estudies con la última tecnología del mercado.

Preguntas frecuentes


Si no cuentas con clave de acceso, la puedes solicitar llamando al Servicio de Atención, fono 600 328 1000 o completando el formulario en www.umayor.cl/serviciodeatencion.



A los técnicos de computación o al Encargado de soporte de computación de tu Campus.



Contacta al área de soporte de tu Campus.



Contacta al área de soporte de tu Campus.



Digitando en el teclado de la impresora el RUN sin puntos ni guión (cuando es K se cambia con un 1). En los Kioskos debes usar tu usuario que es el RUN sin puntos ni guión (la K es válida) y la contraseña es tu rut, sin el dígito verificador.

¿Cómo contactarnos?

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00


Huechuraba

Fono: 23281359

soportehuechuraba@umayor.cl

Manuel Montt

Encargado soporte sede: César Barraza

Fono: 23281536

soportemanuelmontt@umayor.cl

Alameda

Encargado soporte sede: Luis Gatica

Fono: 23281790

soporte.alameda@umayor.cl

El Claustro

Encargado soporte sede: Nelson Escalante

Fono: 23281646

soporteportugal@umayor.cl

Estadio Mayor

Encargado: José Manuel Bustamante

Fono: 23281960

jose.bustamante@umayor.cl

Si necesitas más información o contactarte con nosotros