Educación Continua

Quienes Somos

Nuestra Experiencia

Metodología

e-Learning

Sedes

Galería

  • COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA


    Los cursos del área computación e informática desarrollan competencias para la utilización de software del área ofimática en diferentes niveles, que van desde la alfabetización digital hasta el manejo de software a nivel avanzado.
    Asimismo, contamos con programas que desarrollan competencias en software específicos, como Autocad.



  • DESARROLLO DE PERSONAS Y ORGANIZACIONES

    Los programas de esta área están orientados a desarrollar competencias relacionadas con el funcionamiento, desarrollo y efectividad de las organizaciones, así como el fortalecimiento del capital humano en un contexto organizacional.

    En ese sentido, los cursos y diplomados de ese ámbito abordan líneas de trabajo propias del Desarrollo Organizacional, tales como el liderazgo, la comunicación organizacional, el clima y los conflictos organizacionales, la gestión del cambio organizacional, la capacitación y la evaluación del desempeño.



  • GESTIÓN DE NEGOCIOS Y CERTIFICACIONES

    Los programas de esta área están orientados a desarrollar competencias en el ámbito de la administración de distintas áreas funcionales de los negocios, así como en normas de calidad y procesos de certificación.

    Los programas de esta área abordan ámbitos como Contabilidad, Finanzas, Ventas, Procesos, Logística, Recursos Humanos, legislación asociada a los negocios, normas de calidad y certificaciones.



  • EDUCACIÓN


    Los programas de esta área están orientados a desarrollar competencias pedagógicas y actualizar conocimientos en las distintas subáreas de la Educación y de la gestión educacional, con el propósito de fortalecer la equidad y calidad de los procesos educativos.
    Los programas de esta área abordan campos como currículo escolar, evaluación educacional, didáctica, gestión educacional y convivencia escolar.



  • INGENIERÍA, INDUSTRIAS y RECURSOS NATURALES

    Los programas de esta área están orientados a desarrollar competencias técnicas en las distintas especialidades de la ingeniería, la construcción, procesos industriales de diferentes ámbitos productivos, el manejo de recursos naturales y el cuidado del medioambiente.

    Los programas de esta área abordan campos como electricidad, mecánica, hidráulica, madera, así como procesos propios de la industria acuícola y agroalimentario.



  • SALUD Y SIMULACIÓN CLÍNICA

    Los programas de esta área están orientados a desarrollar competencias y actualizar conocimientos en Salud, tanto en el ámbito clínico, como asistencial, en el contexto de la salud pública y privada.

    Los programas del área abordan temas como control de infecciones intrahospotaliarias, reanimación cardiopulmonar mediante simulación clínica de última generación, Ortótica, Salud Mental, y vida saludable.



Contáctanos

Trabaja con nosotros

Cuéntale a un amigo


Coche 04 Coche 04
Valenzuela Castillo 1380, Providencia, Santiago.