Admisión 2024

Ingeniería Comercial

Plan Regular

Educación Online

Descripción

Ingeniería Comercial en la Universidad Mayor, incluye inglés de negocios, posibilidades de intercambio con universidades extranjeras y accesos a programas de Postgrado, potenciando las oportunidades laborales.

Somos pioneros de la Metodología D-School Universidad Mayor, el primer Design Thinking School de Latinoamérica, que permite a nuestros estudiantes capacitarse con una poderosa herramienta para analizar proyectos.

Nuestro propósito es desarrollar las capacidades necesarias para poder interactuar en un mundo cada vez más complejo, diverso y cambiante.

Información clave

Grado académico:

Licenciado(a) en Ciencias de la Administración de Empresas

Título profesional:

Ingeniero(a) Comercial

Duración:

4.5 años, 9 semestres

Valor Matrícula:

$550.600

Valor Arancel:

$6.302.300

*Desliza hacia el lado para ver la tabla

Matrícula 2024 Descuento arancel Curso de regalo
Matricula gratis por la duración formal de la carrera 35% de descuento en el arancel por la duración formal de la carrera para matriculados, por enero 2024. Descuento por aplicar. Un Curso de Auto Instrucción de regalo.

El titulado de Ingeniería Comercial de laUniversidad Mayor liderará equipos de trabajo multidisciplinarios, con visión internacional, actitud creativa, proactiva y emprendedora, y competencias de negociación para la toma e implementación de decisiones. Tendrá la capacidad de analizar ecosistemas de innovación que influyen en los mercados, utilizando herramientas tecnológicas, sistemas de información y metodologías que estimulen la innovación ágil, logrando eficiencia y eficacia en las organizaciones.

Creará valor mediante investigación aplicada y desarrollando un pensamiento crítico basado en evidencias, que lo guíen en la toma de decisiones estratégicas.

Gestionará su desarrollo profesional mediante la búsqueda constante de nuevos saberes y perfeccionamiento, destacándose en el medio por su actitud proactiva, empática y escucha activa con sólidos principios éticos y de responsabilidad social empresarial, poniendo énfasis en las relaciones interpersonales en el mundo laboral, el cumplimiento de los objetivos y la creación de valor en las organizaciones en que se desempeñen.

SELLO DE LA CARRERA

El sello diferenciador de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Mayor se destaca por desarrollar las habilidades de liderazgo, las capacidades emprendedoras, los métodos de investigación aplicada y la gestión de tecnologías avanzadas de información. Generando profesionales comprometidos con la responsabilidad social empresarial y en constante búsqueda de nuevos conocimientos que les permitan gestionar su propio desarrollo profesional.

SELLO INSTITUCIONAL

El sello Institucional de la Universidad Mayor enfatiza la formación desde la generación de conocimiento y pensamiento crítico, a través de la construcción de saberes y prácticas con una perspectiva crítica del contexto, para solucionar los problemas de un mundo cambiante.

La formación en ética para el desarrollo sostenible promueve un accionar personal y profesional respetando los principios éticos, la diversidad y los valores comunes para satisfacer las necesidades actuales de la sociedad sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras.

El énfasis en creatividad, el emprendimiento y la colaboración se evidencian en el quehacer profesional con un comportamiento proactivo, participativo y resiliente, que permitan convertir las ideas y oportunidades en acciones y proyectos conducentes a cambios para la sociedad y el entorno.

El/la Ingeniero (a) Comercial es un(a) profesional que se desempeña en organizaciones nacionales o extranjeras, públicas o privadas, con y sin fines de lucro, propias o como parte de ellas.

Revisa aquí los requisitos de admisión para los Planes Regulares.

Atributos de la Carrera

    • Carrera con la más alta acreditación entre las Escuelas de Negocios de Chile.
    • Empleabilidad de 72% al primer año de titulación (Fuente: Mifuturo.cl).
    • Enseñanza del idioma inglés durante toda la carrera.
    • Cuerpo docente con Grado de Magíster superior al 85%.
    • Metodología DSchool Universidad Mayor (primer Design Thinking School de Latinoamérica).

Académicos

  • "Trabajo en la Universidad Mayor desde 1989 y durante estos años, destaco la capacidad estratégica de la Universidad Mayor de ir adaptándose a las nuevas exigencias del entorno"

    Alfredo Codocedo
    Ingeniería Comercial

  • "Soy Coordinador de la línea de Contabilidad y Finanzas de la Escuela de Negocios y pertenezco a la D-School como Coach de Design Thinking. Además, soy ex alumno de la U. Mayor, por lo que me siento muy identificado con esta casa de estudios, ya que se dan oportunidades de desarrollo dentro de la Universidad"

    Francisco Llaña
    Docente de Gestión y Emprendimiento, Aprender a Emprender, Juego de Negocios y Emprendimiento II y Proyecto Empresarial
    Ingeniería Comercial

  • "Considero que se da un muy grato ambiente para ejercer la docencia, se puede aprender de otros colegas y siempre es entretenido siempre conocer nuevos estudiantes. Además, una plataforma robusta como lo es Blackboard se puede tener un correcto desarrollo de los cursos"

    Guillermo Von Kretschmann
    Docente de TI para la Gestión, Gestión y Emprendimiento, Juego de Negocios y Emprendimiento II, y Proyecto Empresarial
    Ingeniería Comercial

Contáctanos