Salud

En una sociedad que requiere intervenciones sanitarias con el más elevado nivel de actualización y eficacia para mantener la salud de la población y mejorar la calidad de vida de sus integrantes, es indispensable que los profesionales adquieran elementos únicos y distintivos que les permitan desarrollar su carrera con éxito y proyectarse para entregar una atención de excelencia. Por eso en Universidad Mayor tenemos un amplia gama de Diplomados, Magísteres, Masters y Postítulos.
Nuestro cuerpo docente ha sido escogido debido a su destacada contribución en las diferentes áreas de la Salud y cuentan además con las mejores credenciales académicas. Asimismo, ofrecemos importantes convenios con universidades extranjeras de prestigio, abriendo la oportunidad de relacionarse con estudiantes y profesores internacionales.
Especialízate y sé único cursando un postgrado en SALUD de la Universidad Mayor; programas de alta calidad académica y fuerte vinculación con las necesidades de los centros de salud en el Sistema Público y Privado. Nuestro objetivo es educar a profesionales que tengan una visión actualizada de las nuevas herramientas preventivas y asistenciales, un profesional que se adapte a un mundo cambiante que permita revisar su trayectoria en los siguientes años.

Solicita información detallada de nuestros programas en nuestro formulario de contacto.

SOLICITAR INFORMACIÓN