Comunicación y Ciencias Sociales

En una sociedad en que las empresas e industrias están marcadas por el cambio, es indispensable que los profesionales adquieran elementos únicos y distintivos que les permitan desarrollar su carrera con éxito y proyectarse para avanzar dentro de las organizaciones. Por eso en Universidad Mayor tenemos un amplia gama de Diplomados, Magísteres, Masters y Postítulos.

Nuestro cuerpo docente ha sido escogido porque son destacados ejecutivos y además cuentan con las mejores credenciales académicas. Asimismo, ofrecemos importantes convenios con universidades extranjeras de prestigio, abriendo la oportunidad de relacionarse con estudiantes y profesores internacionales.

Especialízate y sé único eligiendo estudiar un postgrado en COMUNICACIÓN, CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA de la Universidad Mayor; programas académicos de alta calidad académica, probada trayectoria y valoración entre los empleadores.

Formar personas capaces de liderar procesos comunicacionales, desarrollando sus potencialidades para intervenir asertivamente en el ámbito de las comunicaciones es nuestro compromiso. Además buscamos entregar las herramientas necesarias para poder desarrollar en los profesionales capacidad científica para investigar distintos procesos de interacción e integración de la sociedad.

Solicita información detallada del programa de tu interés en nuestro formulario.

SOLICITAR INFORMACIÓN