Ciencias

El desarrollo que se genera producto de la investigación y la tecnología, la economía del conocimiento, los efectos de la globalización y las interconexiones entre los países requiere de personas con conocimientos avanzados, capaces de liderar este nuevo enfoque  económico, educativo, científico y cultural que nos impone el mundo actual.

Para llegar a ser un país moderno, Chile requiere mejorar sus niveles de productividad y competitividad en áreas específicas aún no desarrolladas, como la genómica y la bioinformática, es por esto que la Universidad Mayor ofrece postgrados especializados en estas áreas.

Nuestro cuerpo docente está conformado por destacados investigadores que cuentan con las mejores credenciales académicas. Asimismo, ofrecemos importantes convenios con universidades extranjeras de prestigio, abriendo la oportunidad de relacionarse con estudiantes y profesores internacionales.

Especialízate y sé único cursando un postgrado en GENÓMICA de la Universidad Mayor; programa de la más alta calidad académica y fuerte vinculación con las necesidades en materia de innovación científica.

Buscamos formar profesionales del área de la salud de cualquier especialidad o relacionados con las ciencias biológicas con el fin de otorgarles las herramientas adecuadas que les permitan desempeñarse en el mundo actual.

SOLICITAR INFORMACIÓN