• catalina.mujica@umayor.cl

  • Call Us:(+89) 530-352-3027

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 180

Temporada Internacional de Conciertos

La Temporada Internacional de Conciertos en 2020, cumplió 12 años de presencia en la escena nacional, la cual busca acercar la música docta a la comunidad entregando espectáculos gratuitos de gran calidad.

Es una iniciativa del Conservatorio de Música de la Universidad Mayorque tiene presencia en la escena nacional, y cuyo objetivo es acercar la música docta a la comunidad, entregando un espectáculo de primer nivel y de manera gratuita. Desde el año 2012, incorpora como actor estratégico al Teatro Municipal de Las Condes, gracias a una alianza suscrita con la Ilustre Municipalidad de Las Condes. Esta incorporación se tradujo en la realización de los conciertos de manera exclusiva en dicho espacio, sumándose con gran éxito al programa cultural de dicha institución.

Año a año, ha logrado establecer una programación musical con destacados músicos invitados nacionales e internacionales, acompañados por la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de la universidad, ofreciendo propuestas nuevas de las obras maestras del repertorio de música universal, para ser un aporte relevante con espiritu renovado a la cultura del país.

Asistentes a los Conciertos Internacionales

La asistencia anual promedia ocho mil personas. Entre el público asistente se destacan el cuerpo diplomático, altas autoridades del mundo empresarial público y privado, personalidades de la cultura y las artes, adultos mayores y jóvenes interesados en el consumo de este tipo de conciertos. Cada año se realizan 10 conciertos.

La programación 2015-2019 considera 50 espectáculos y 40.000 asistentes promedio.
0
Público asistente 2017 -2019 *

Noticias relacionadas

« »