• catalina.mujica@umayor.cl

  • Call Us:(+89) 530-352-3027

Intercambio: 191 estudiantes extranjeros se suman de forma virtual a la U. Mayor

 La Universidad recibirá este segundo semestre a jóvenes provenientes de Alemania, Argentina, Austria, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, España, Francia, México, Perú y Suecia, quienes participaron del tradicional seminario de bienvenida realizado por la Dirección de Relaciones Internacionales. La cifra de estudiantes en esta ocasión fue casi un 300% mayor que la recibida el segundo semestre del año pasado. 


La Dirección de Relaciones Internacionales (RR.II.) de la Universidad Mayor realizó su tradicional seminario de bienvenida -nuevamente en formato virtual- a los estudiantes de intercambio que se sumarán a la Universidad este segundo semestre de 2021.

Se trata de 191 jóvenes provenientes de Alemania, Argentina, Austria, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, España, Francia, México, Perú y Suecia, quienes participaron de esta instancia con gran entusiasmo y muchas preguntas, las que fueron aclaradas por representantes de diferentes áreas de la universidad.

La bienvenida estuvo a cargo de la directora de Relaciones Internacionales, Soraya Madriaza, quien dio paso luego a las presentaciones de Pamela Mesina, Bibliotecaria Referencista de la Sede Huechuraba y quien detalló el funcionamiento del sistema de biblioteca online SIBUM; Sebastián García, de Educación Virtual; Carolina Montiel, Coordinadora de Movilidad Estudiantil; y Roxana Bolbaran junto a Geraldine Vargas, asistentes de Movilidad Estudiantil.

Cabe destacar el aumento en la cifra de alumnos extranjeros que ingresa este semestre a la U. Mayor, casi un 300% más que el segundo semestre de 2020, donde se sumaron 48 jóvenes

 
 

Fuente: Diario Mayor