El programa contempló música popular y clasica de destacados compositores. Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando dos estudiantes no videntes interpretaron “Somewhere over the Rainbow”.
Una jornada marcada por las emociones fue la que vivieron los asistentes al último concierto de Temporada Jóvenes Talentos, que organiza el Conservatorio de Música de la Universidad Mayor y que se desarrolló en el Auditorio del Campus Manuel Montt.
La gran cantidad de público asistente vibró con clásicos de la música popular y también se deleitó con las interpretaciones doctas a cargo de los estudiantes de Corno, Guitarra Clásica, Canto Lírico y Piano que se presentaron en este tercer concierto del segundo semestre.
El programa, que contempló obras de Camile Saint Saëns, Franz Schubert, Marc Shaiman, entre otros, provocó que el público ovacionara cada una de las presentaciones de los talentosos jóvenes.
Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando dos estudiantes no videntes del Conservatorio interpretaron “Somewhere over the Rainbow”, instancia que, además de mostrar su calidad interpretativa, destaca el compromiso de nuestro Conservatorio por generar integración y un trabajo pedagógico acorde a las necesidades de estudiantes con capacidades distintas.