• catalina.mujica@umayor.cl

  • Call Us:(+89) 530-352-3027

Comienza Temporada 2015 de Jóvenes Talentos

Sonidos clásicos y música popular serán parte del variado repertorio que contemplan los conciertos de primer semestre de los estudiantes del Conservatorio de Música de la Universidad Mayor.


Algunos de los principales compositores clásicos, como Beethoven, Chopin y Debussy formaron parte del programa del concierto de Jóvenes Talentos que abrió la temporada 2015 de este ciclo realizado por estudiantes del Conservatorio de Música de la Universidad Mayor.

En este primer concierto, los jóvenes músicos Ariel Wastavino, David Rojas y Felipe Jerez en piano; y Diego Guardia en flauta traversa, fueron los encargados de deleitar a los asistentes con las interpretaciones de grandes clásicos.

El ciclo continuará, el 30 de abril, con un repertorio que incluirá canto popular, con canciones de Francesca Ancarola, Adele y Víctor Jara, interpretadas por Camila Alfaro y Paulina Tobar; además de algunas piezas clásicas, de las alumnas Cristina Lara y Leonora Letelier (canto lírico - piano) y Camila Jalón y Marlene López, en piano.

Los siguientes conciertos de esta temporada se realizarán los días 7 y 28 de mayo; 11, 22 y 25 de junio, a las 19:30 horas, en el auditorio del Campus Manuel Montt. Todos espectáculos musicales de gran calidad y gratuitos para toda la comunidad.