• catalina.mujica@umayor.cl

  • Call Us:(+89) 530-352-3027

Novelas de terror, el otro atractivo que ofrece la Feria del Libro Usado U. Mayor

Obras de Stephen King y H.P. Lovecraft son algunos de los títulos que puedes encontrar en los distintos stands de esta exhibición, que estará abierta hasta el 18 de febrero.


NOTICIAS - PGR. CULTURA - Feria del Libro Usado

En una nueva versión de la Feria del Libro Usado de la U. Mayor,además de destacar a las grandes mujeres que han realizado historias para niños, también podemos encontrar novelas de Terror.

¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? Muchos recordarán “IT”,  una de las novelas más ambiciosas de Stephen King, la cual está disponible, para aquellos que disfrutan leyendo, en el stand 12 de Carlos Yañez López.

También nos encontramos con “Imajica”, obra monumental de terror de Clive Barker, que está dividida en dos volúmenes:  “Imajica: El Quinto Dominio” e “Imajica: La Reconciliación”; dos mitades de una misma historia.

Clive Barker se especializa en el terror, demonios, monstruos y terror psicológico. Los libros de este género se venden bastante y aquí en la Feria pueden encontrar textos desde los 5.000 pesos”, explicó Daniel González, del stand 30.

Otro de los autores conocidos es H.P. Lovecraft, quien también cuenta con varios libros a disposición de los amantes del miedo. Además de los libros tradicionales, hay cuentos y cómics en relación al género.

La XXVI Feria del Libro Usado de la Universidad Mayor cuenta con 40 stands de reconocidos libreros de Santiago, además de ofrecer actividades culturales para niños y adultos. Estará abierta al público hasta el 18 de febrero, de 10.00 a 21.00 horas, en Santo Domingo 711, pleno centro de Santiago (metro Bellas Artes).