• catalina.mujica@umayor.cl

  • Call Us:(+89) 530-352-3027

Feria del Libro Usado ofrece Best Sellers para todos los gustos

Romance, misterios y fantasía son sólo algunos de los géneros disponibles en el cotizado panorama veraniego de la Universidad Mayor que finaliza el próximo domingo.


NOTICIAS - PGR. CULTURA - Feria del Libro Usado

Importantes sagas como Harry Potter, Crepúsculo o Millennium, además de clásicos de la literatura universal como “Los detectives salvajes” o “100 años de soledad”, son parte del interesante mix de superventas que se encuentran disponibles en la XXVI Feria del Libro Usado de la Universidad Mayor.

Este importante panorama veraniego, que se desarrolla con entrada liberada en Santo Domingo 711, Santiago Centro, y que cierra sus puertas este domingo 18 de febrero, destaca por su amplia variedad de productos y la oferta de Best Sellers en perfecto estado y a precios muy convenientes.

“Los Best Sellers son libros que no pasan de moda y que todo amante de la literatura quiere tener. Muchas veces pasa que en algún momento alguien leyó un libro que le gustó mucho, pero nunca lo tuvo como propio, se le perdió o nunca se lo devolvieron. Bueno, acá tiene la oportunidad de encontrarlo en muy buen estado y a un precio conveniente”, señaló Manuel Meriño.

En el stand número 34 de la Feria se puede encontrar una amplia variedad de superventas de todos los tiempos como “El señor de los anillos” (J. R. R. Tolkien), “Cincuenta sombras más oscuras” (E. L. James), “Lo que no te mata te hace más fuerte” (David Lagercrantz) o “Bajo la misma estrella” (John Green).

En el Stand número 28, en tanto, se encuentra el primero de la Saga Millennium (“Los hombres que no amaban a las mujeres”), “Ciudades de papel” (John Green), y tomos de la saga Crepúsculo como “Eclipse” y “Luna Nueva”.

Para los más futboleros, en el módulo 27 están los libros “Barrio bravo”, “Me pongo de pie”, “Relatos populares” y “El dato futbolero”, mientras que en el stand 35 se puede encontrar una amplia variedad de libros de Roberto Bolaño, como “Los detectives salvajes”, “Nocturno de Chile”, “El tercer Reich” o “El secreto del mal”. Todos estos prácticamente nuevos y con un descuento del 20% sobre el precio publicado.

Así que ya sabe, este domingo 18 de febrero se cierran las puertas de la XXVI Feria del Libro Usado de la Universidad Mayor, pero aún hay tiempo de abastecerse de importantes títulos de la literatura universal o contagiarse con el espíritu de una entretenida saga de ayer y hoy. La entrada al evento es liberada y cuenta con diversas actividades para grandes y chicos.