• catalina.mujica@umayor.cl

  • Call Us:(+89) 530-352-3027

Vóleibol de la U. Mayor destaca en campeonatos regionales

Al título obtenido por el equipo de varones la semana pasada en Gorbea, las mujeres voleibolistas de la U. Mayor sumaron el segundo lugar en el Circuito de Maestros de Temuco. 


Buenos resultados son los que han obtenido los representativos de vóleibol de  la U. Mayor sede Temuco. Esto porque la semana pasada el representativo masculino alcanzó el primer lugar en el Campeonato Aniversario de la Ciudad de Gorbea, mientras que las damas brillaron en una nueva fecha del Circuito de Maestros, donde obtuvieron un valioso segundo lugar.

Los varones se quedaron con el título en Gorbea tras superar a la selección de Gorbea, al Liceo Camilo Henríquez de Temuco y al Colegio de Humanidades de Villarrica, todos por un marcador de dos sets a cero.

Las mujeres, en tanto, resultaron segundas en la fecha disputada este fin de semana del Circuito de Maestros de Temuco, cayendo en la definición por el primer puesto ante la Universidad Santo Tomás por tres sets a cero.

Destacó en esta competición la capitana de la Universidad Mayor, Loreto Suazo, que fue distinguida como mejor jugadora y mejor atacante.

El voleibol de la Universidad Mayor sede Temuco es coordinado desde la Dirección de Asuntos Estudiantiles y tiene como entrenador al profesor Claudio Salazar.