• catalina.mujica@umayor.cl

  • Call Us:(+89) 530-352-3027

“Rompiendo la cadena” la cicletada inclusiva, recreativa y familiar

La actividad será realizada el domingo 29 de noviembre a las 10 am en Recoleta y busca abrir espacios de inclusión social en torno a la bicicultura.


La calle Cardenal Caro, entre el puente Patronato y Loreto será el punto de encuentro para los ciclistas que participen en "Rompiendo la Cadena, una iniciativa organizada por los alumnos de la Escuela de Terapia Ocupacional de la U. Mayor, con el apoyo del Fondo de Fomento al Emprendimiento Estudiantil que entrega la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) a los proyectos más interesantes que emanen desde iniciativas estudiantiles.

Esta actividad busca abrir espacios de inclusión e información respecto a tecnologías de asistencia desarrolladas para apoyar el ciclismo en personas con discapacidad física. Los participantes recorrerán un circuito de 8 km y es de carácter familiar y recreativo. Uno de los invitados es Víctor Saiz, de HandBikes, quien es uno de los pioneros en el diseño de bicicletas para personas con discapacidad física, luego de sufrir un accidente que lo dejó tetrapléjico a los 18 años. En el lugar también habrá distintos stands informativos y la participación de diversas organizaciones ciclistas.

Para más información, visita

https://www.facebook.com/rompiendolacadena

https://twitter.com/CadenaRompiendo