• catalina.mujica@umayor.cl

  • Call Us:(+89) 530-352-3027

Universidad Mayor renueva convenio de colaboración con Deportes Temuco

A través de sus escuelas de Kinesiología, Nutrición y Dietética y Psicología, la casa de estudios superiores aportará con estudiantes en práctica que trabajarán en el club. 


Fue en el marco del partido que enfrentó a Deportes Temuco y Audax Italiano, por la séptima fecha del campeonato de Clausura de la Primera División del Fútbol Chileno, que la Universidad Mayor selló simbólicamente su alianza con el club temuquense, intercambiando como presentes las camisetas enmarcadas de ambas instituciones.

Jorge Retamal, director regional, y Patricia González, directora regional académica, fueron quienes entregaron la camiseta de la Universidad Mayor al gerente general de Deportes Temuco, Francisco Delgado, recibiendo a su vez la camiseta del cuadro albiverde.

El acto simbólico contó, además, con la presencia de estudiantes de la U. Mayor en la cancha del Estadio Germán Becker y también en las tribunas.

 

CONVENIO

Antes de la actividad en el Estadio, los directivos regionales de la Universidad Mayor habían firmado junto al gerente del Club Deportes Temuco, Francisco Delgado, la renovación del convenio, que incluye prácticas de estudiantes de las carreras de Kinesiología, Nutrición y Dietética y Psicología.

“Para nosotros es sumamente relevante mantener este convenio con Deportes Temuco. Nuestra evaluación es excelente desde el punto de vista académico y entendemos que también es positiva la evaluación de nuestra contribución por parte del club”, afirmó la directora regional académica Patricia González.

A su turno, Francisco Delgado, destacó que la renovación de este contrato firmado originalmente en 2013 “es prueba de lo relevante que ha sido para ambas instituciones y, en ese sentido estamos muy contentos de renovarlo nuevamente”.