• catalina.mujica@umayor.cl

  • Call Us:(+89) 530-352-3027

Con “Nace un estrella” continúa el Ciclo de Cine en Otoño de la Universidad Mayor

La cinta dirigida por Bradley Cooper y protagonizada por Lady Gaga, será exhibida este jueves, a las 19.30 horas, en el Aula Magna de la Sede Temuco.


NOTICIAS - PGR CULTURA - Ciclo de cine 

Con “Nace una estrella”, película ganadora del Óscar a Mejor Canción Original y protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga, continúa este jueves 23 de mayo, a las 19.30 horas, el decimotercer Ciclo de Cine en Otoño de la Universidad Mayor, el cual se lleva a cabo en el Aula Magna de la Sede Temuco, con entrada liberada.

La cinta de 134 minutos, dirigida por el mismo Cooper, se convierte en la tercera adaptación cinematográfica de “A Star Is Born” (1937) de William A. Wellman.

Aclamada por la crítica, este filme cuenta la historia de Jackson Maine (Cooper), una estrella consagrada de la música country con problemas de alcoholismo, quien una noche conoce y se enamora de Ally (Lady Gaga), una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. 

CARTELERA

Mary Poppins (Emily Blunt) es una niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. En esta nueva secuela vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal.

“El regreso de Mary Poppins” es protagonizado por Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda y Ben Whishaw y será exhibido el jueves 30 de mayo, también a las 19.30 horas, y de manera gratuita, en el Aula Magna de la U. Mayor. 

Para el jueves 6 y jueves 13 de junio, respectivamente, el Ciclo de Cine en Otoño tendrá en cartelera las películas “Identidad robada”, con Lucas Hedges, Russell Crowe y Nicole Kidman; y “Green Book”, con Viggo Mortensen y Mahershala Ali.

Más información visitando la página: Umayor.cl/um/cine-en-la-mayor-temuco/.

 
 Fuente: Diario Mayor