• catalina.mujica@umayor.cl

  • Call Us:(+89) 530-352-3027

Ciclo de Cine de Otoño cierra este jueves tras convocar a un millar de espectadores

Tras cuatro funciones con excelente convocatoria,  la serie cinematográfica cierra con una nueva función totalmente gratuita.


NOTICIAS - PGR CULTURA - Ciclo de cine 

 

Tras convocar mil personas en cuatro funciones, el Ciclo de Cine de Otoño de la Universidad Mayor se cierra este jueves con la cinta Capitán Fantástico (2016), protagonizada por Viggo Mortensen.

La historia gira en torno al matrimonio de Ben Cash (Mortensen) y Leslie (Trin Miller) y sus seis hijos, a los que llevan a vivir aislados de la tecnología, el sistema social y mercantil reinante para criarlos bajo sus propios valores.

Sin embargo, el desorden bipolar que sufre Leslie causará su suicidio y convulsionará no solo la realidad familiar, sino que motivará una profunda revisión personal de cada uno de los personajes mientras viajan en una casa rodante hacia Nuevo México.

El Ciclo de Cine de Otoño exhibió anteriormente Jackie de Pablo Larraín (estreno en Temuco), Sully, Belleza Inesperada y Loving, con una asistencia promedio de 250 espectadores. Tal como todas las películas mencionadas, Capitán Fantástico se proyectará gratuitamente en el Aula Magna de la Universidad Mayor, Campus Avenida Alemania.

Para asistir al cierre del ciclo los interesados pueden ingresar www.umayortemuco.cl/ciclocine, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse al 45 2 206 211.

 
 Fuente: Diario Mayor