• catalina.mujica@umayor.cl

  • Call Us:(+89) 530-352-3027

Temporada Internacional de Música Clásica U. Mayor realizó su noveno concierto

El guitarrista español, Guillem Pérez-Quer deleitó a los asistentes que ovacionaron la presentación del europeo.


Considerado uno de los espacios más importantes para la difusión de la música Clásica, la Universidad Mayor y la Ilustre Municipalidad de Las Condes, celebraron el noveno concierto de la Temporada Internacional Música de Clásica.

En esta ocasión fue el guitarrista español, Guillem Pérez-Quer quien fascinó a los asistentes con sus acordes y melodías que interpretó en el recinto comunal.

El ibérico mostró lo mejor de su repertorio como solista realizando contacto verbal con los espectadores maravillando al público presente con sus magistrales acordes y posteriormente fue acompañado por la orquesta sinfónica de la U. Mayor.

Desde el comienzo del concierto, el europeo mostró contacto verbal con el público y sus magistrales acordes fueron ovacionados por los espectadores  durante la presentación.   

Desde hace nueve años que esta temporada presenta a destacados artistas de renombre mundial gracias al apoyo del Cuerpo Diplomático de Chile. Este último evento, fue auspiciado por la embajada de España.

El ciclo Internacional de Música Clásica 2017 finalizará el próximo 12 de diciembre en el mismo escenario con la presencia de la orquesta sinfónica de la U. Mayor.