Caroline Fischer capturó la atención del público con obras de Beethoven, Liszt, Chopin y Weber.

A tablero vuelto la artista presentó un programa excepcional, con obras de Saint-Saëns, Liszt, Chopin y Lyapunov, reafirmando el talento y la calidad musical que la ha llevado a obtener importantes premios internacionales y recorrer escenarios de Europa y Asia.
Caroline Fischer demostró en cada nota y movimiento su habilidad innata, la que ha sido complementada con años de estudios teórico - prácticos. Todos elementos que contribuyeron a la ovación de los asistentes y su regreso al escenario en numerosas ocasiones, para cerrar el espectáculo con una pieza del compositor Carl Maria von Weber.
La pianista también es conocida por una gran labor de promoción del diálogo cultural entre naciones a través de la presidencia en Kultuclub de Berlín, lo que aporta un mayor significado a esta primera visita a nuestro país, que fue auspiciada por la embajada de Alemania.
“Por primera vez se integra un músico alemán, lo que es muy importante para la Temporada Internacional del Conservatorio U. Mayor, para el público y los estudiantes que pueden apreciar el talento, formación y experiencia profesional de artistas de diversos países”, comentó Yelena Scherbakova, directora del Conservatorio de Música de la Universidad Mayor.
Además del concierto, Caroline Fischer realizó una clase magistral a estudiantes del Conservatorio U. Mayor y de otras casas de estudios. Instancia que permitió a los alumnos de piano aprender las técnicas utilizadas por la artista y compartir su experiencia.