• catalina.mujica@umayor.cl

  • Call Us:(+89) 530-352-3027

“Átopos” nuevo estreno de la Sala de Teatro U. Mayor

Desde el 14 al 30 de abril se presentará esta obra que lleva a escena a cuatro mujeres que representan las emociones y fantasías de una mente enamorada.


Átopos (o el fracaso del lenguaje amoroso) es la nueva obra que se estrena en la Sala de Teatro de la Universidad Mayor y que muestra cómo el amor funciona desde los pensamientos e ilusiones de quienes lo viven.

Carolina Cornejo, Manuela Correa, Josefina Fiebelkorn, Daniela Cápona componen el elenco de esta obra dirigida por Catalina Cerda Ceresuela, quien creó este montaje basándose en “Fragmentos de un discurso amoroso”, del filósofo francés Roland Barthes.

“Todos nos hemos inventado miles de fantasías cuando nos sentimos enamorados. La mente imagina mucho, pero en la realidad no siempre sucede lo mismo.  Por eso se invita al espectador a empatizar con la obra, a reflexionar y a recordar su propia historia”, destacó su directora.

Átopos se presentará en la Sala de Teatro de la Universidad Mayor desde el 14 al 30 de abril, los días jueves, viernes y sábado a las 21:00 horas, en Santo Domingo 711, Santiago. Valor de las entradas $5.000 general y $3.000 estudiantes.

Ficha Artística

Obra: ÁTOPOS (o el fracaso del lenguaje amoroso)

Dirección y Dramaturgia: Catalina Cerda Ceresuela

Elenco: Carolina Cornejo, Manuela Correa, Josefina Fiebelkorn, Daniela Cápona.

Voz:  Millaray Lobos

Diseño Escenografía e Iluminación:Rodrigo Ruiz Jofré

Diseño Vestuario: Constanza Vilches

Composición Musical: Francisco Pavez

Sala de Teatro de la Universidad Mayor

Santo domingo 711 Santiago- Centro / Metro Bellas Artes

 

Estreno: miércoles 13 de abril a las 21:00 hrs.

Funciones: jueves, viernes y sábado a las 21:00 hrs. 

Temporada hasta el 30 de abril de 2016

 

Reservas al teléfono 22328 18 67

Informaciones al teléfono 22328 18 65 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.