• catalina.mujica@umayor.cl

  • Call Us:(+89) 530-352-3027

CICLO// Cellista estadounidense encabezó nueva fecha de las Clases Magistrales Internacionales

Esta nueva masterclass se enmarca dentro de un ciclo que, a la fecha, ya ha contado con la presencia de artistas de 8 países y que ha tenido gran acogida por parte de los estudiantes y entusiastas de la música docta y de la interpretación musical.


                                                                                         NOTICIAS -  CULTURA 

Nathaniel Taylor protagonizó la novena versión del Ciclo de Clases Magistrales Internacionales que organiza el Conservatorio de Música junto a la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Mayor.

En la actividad, el chelista profundizó junto a 3 estudiantes participantes de la catedra de la profesora Elisa Rodríguez – Sabada, en el repertorio presentado, entre los que se encontraban obras C.P.E Bach, Saint – Saens y Shostakóvich.

Taylor es un joven músico estadounidense graduado del Conservatorio de Boston. Durante su carrera musical ha tocado en destacados escenarios americanos como el Lincoln Center y el Zankel Hall at Carnegie de Nueva York

La Directora del Conservatorio de Música U. Mayor, María Teresa Sepúlveda, destacó la participación del cellista en nuestro Ciclo ya que “compartió sus conocimientos con nuestros alumnos de manera amena y cercana, entregándole consejos muy útiles para ayudarlos a mejorar su interpretación”.

El próximo encuentro se realizará el día miércoles 11 de noviembre y estará encabezado por el músico estadounidense, William Laney 

Para ingresar a la actividad, conéctate vía Zoom con el siguiente link: https://us02web.zoom.us/j/3729213027

Fuente: Diario Mayor.