• catalina.mujica@umayor.cl

  • Call Us:(+89) 530-352-3027

Estudiante de Conservatorio de Música U. Mayor se presentará con la Academia Filarmónica de Medellín

Isabel Flores, viajará a Colombia para participar en diversas actividades, las que incluyen clases magistrales con músicos de trayectoria internacional.


La estudiante de séptimo año de Intérprete Musical Superior en Viola con mención en Música de Cámara y Orquesta del Conservatorio U. Mayor, Isabel Flores, fue seleccionada en la convocatoria realizada por la Academia Filarmónica de Medellín para participar como violista en una presentación que realizará la agrupación.

Isabel permanecerá 10 días en Colombia, donde participará en diversas actividades, que incluyen charlas, clases de perfeccionamiento y clases magistrales a cargo de maestros de la New World Symphony de Miami.

“Es una gran oportunidad de integración. La Academia tiene un nivel muy avanzado, así que es muy importante para mi aprendizaje poder ser parte de estas actividades musicales en Medellín. Además, cuento con el apoyo de mi profesora de Viola del Conservatorio, Evdokia Ivashova, quien me alentó a conocer y a generar muchos contactos para apoyar el proceso de aprendizaje”, comentó la estudiante.

La Academia Filarmónica de Medellín, tiene el objetivo de contribuir al desarrollo profesional de jóvenes que tengan un destacado talento artístico, vocación, disciplina y compromiso para convertirse en músicos profesionales.