• catalina.mujica@umayor.cl

  • Call Us:(+89) 530-352-3027

Revisa las imágenes de la participación de la “Mayor Big Band” en el Segundo Encuentro de Big Bands y Ensambles

La agrupación, compuesta por estudiantes de Pedagogía en Artes Musicales, encantó al público y ya se prepara para su último concierto del año.


 

Durante los días 7 y 8 de diciembre, en el campus Manuel Montt, se desarrolló el Segundo Encuentro de Big Bands Ensambles, que tuvo entre sus protagonistas a la “Mayor Big Band”, grupo compuesto por estudiantes de Pedagogía en Artes Musicales, quienes compartieron escenario junto a las agrupaciones Santiago Big Band y Mapocho Orquesta.

Así, más de 250 personas se reunieron durante las dos jornadas, donde las orquestas interpretaron un repertorio que combinó jazz y fusión Latinoamericana.

Miguel Cid, coordinador de Pedagogía en Artes Musicales de la U. Mayor, comentó que “la Mayor Big Band realizó un repertorio con dos cantantes, lo que dio pie a un excelente programa musical, el cual fue aplaudido de buena gana por todos los participantes. Demostraron la calidad interpretativa que tienen los profesores y estudiantes en la ejecución instrumental”.

El académico también destacó que la agrupación ahora se prepara ara su último concierto del año, este domingo 30 de diciembre en la Gran Logia (Calle Marcoleta); en tanto para el viernes 18 de enero está programada su participación en los trabajos Voluntarios de DAE 

 

Fuente: Diario Mayor