• catalina.mujica@umayor.cl

  • Call Us:(+89) 530-352-3027

Futuros terapeutas invitan a conversatorio con la activista Isidora Guzmán

 

La Sociedad Científica de Investigación en Terapia Ocupacional (SOCETO) organizó un evento online con la reconocida niña símbolo de la Teletón 2011, que se realizará el próximo martes 29 de junio, a las 19:00 horas, denominado “Cuando encontré mi lugar: Activar por la inclusión y la diversidad“.  


 

Con el objetivo de fomentar espacios para "escuchar vivencias de las personas y experiencias de un mundo que jamás acabaremos de comprender", la Sociedad Científica de Investigación en Terapia Ocupacional SOCETO convocó a la comunidad universitaria al conversatorio “Cuando encontré mi lugar: Activar por la inclusión y la diversidad".

La charla será el próximo martes 29 de junio, a las 19:00 horas, y será protagonizada por la activista por la inclusión y persona en situación de discapacidad, Isidora Guzmán, de 16 años y quien fue niña símbolo de la Teletón 2011.

Para ser parte del evento haz clic AQUÍ 

Isidora Guzmán

Isidora Guzmán

                                                                                              

“Esta es la instancia donde la puerta se abre y todos/as aprendemos de todos/as y para todos/as", explica Sofía Quevedo, presidenta de SOCETO, quien agrega que "para los y las asistentes es muy significativo la escucha de relatos y prácticas en el día a día. Se vendrán más fechas de otras actividades que estaremos informando en su momento”.

Además, la estudiante cuenta que la Sociedad Científica hoy está enfocada en informar y generar instancias de conocimiento sobre temas de relevancia, a través de seminarios, conversatorios o infografías difundidas en redes sociales. ”Todas estas oportunidades van destinadas a la comunidad, tanto externa como interna de la Universidad, no solo a estudiantes de Terapia Ocupacional”, detalla.

"Dejo invitados a los jóvenes a conversar posibles propuestas de conversatorios y otras actividades con nosotros/as como equipo. Siempre estaremos con la disposición de probar nuevas acciones e ideas para contribuir al crecimiento de todos/as. Toda idea, aporte, crítica o comentario nos ayuda a crecer como sociedad", concluye diciendo la presidenta de SOCETO. 

Si deseas saber más del trabajo de este grupo de estudiantes puedes seguirlos a través de su INSTAGRAM @soceto.um o su correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Fuente: Diaria Mayor