• catalina.mujica@umayor.cl

  • Call Us:(+89) 530-352-3027

Exitosa película “El club” se preestrena en U. Mayor

La aclamada producción del cineasta Pablo Larraín –ganadora del Oso de Plata del festival de Berlín– fue pre estrenada en una función cerrada para la comunidad de la Universidad Mayor.


El Club, la quinta película del cineasta Pablo Larraín, que aún sin estrenar en las salas nacionales ha despertado gran expectación, fue preestrenada en una función exclusiva para la comunidad de la U. Mayor, organizada por la Escuela de Cine del Instituto de Arte y Tecnología Audiovisual.

“El Club es una gran película, muy potente. Presenta una reflexión que va más allá del relato; una mirada crítica al poder, lo oculto, la corrupción”, resumió Guillermo Bravo, director de la Escuela de Cine. Durante su paso por el 65° Festival de Berlín, fue galardonada con el premio especial del jurado, uno de los más importantes del mundo del 7° arte.

La cita en el auditorio de Comunicaciones del Campus Huechuraba fue presentada por el actor Alfredo Castro,  quien conoce muy de cerca el trabajo de Larraín, pues ha colaborado con él en los cinco largometrajes del cineasta. Luego de la exhibición, se dio un espacio para conversar sobre la película, donde pudo responder las inquietudes de la audiencia. “El Club” se estrena oficialmente a lo largo de todo Chile el jueves 28 de mayo.