• catalina.mujica@umayor.cl

  • Call Us:(+89) 530-352-3027

Animación Digital organizó la 1era Miniferia de Ilustración AniMayor

En el Campus Santo Domingo de la Universidad Mayor se presentaron distintos productos de estudiantes y emprendedores del área.


NOTICIAS VcM UMayor 

Con el objetivo de dar a conocer los trabajos de los futuros profesionales del área de Animación, los estudiantes de la U. Mayor fueron parte de la primera Miniferia de Ilustración AniMayor en el Campus Santo Domingo.

La cita organizada por el centro de estudiantes de la carrera buscó impulsar y mostrar los trabajos de los jóvenes “Nos dimos cuenta que nuestros compañeros eran emprendedores y teníamos la posibilidad de ayudarlos, los entusiasmamos y los invitamos a qué se atrevieran a mostrar sus cosas”, explicó Fabián Ibáñez, representante político del centro de estudiantes.

En la muestra se podían encontrar stickers, mini poster, llaveros, cuadros reales como recién hechos, chapitas entre otras cosas. La cita también permitió que otros artistas emergentes pudieran presentar sus creaciones, además de los estudiantes U. Mayor.

Uno de los participantes fue la estudiante de 3er año de Animación Digital, Melisa Flores quién con su stand llamado “Raptorraz” ofrecía diversos productos “Tengo distintos Fanzine, stickers, dibujos entre otras cosas y los precios van desde $400 a $2.000”, señaló la joven.

Para conocer más del trabajo de la joven través de “Raptorraz” en Facebook, Instagram y Twitter se puede conocer la gama de productos que ofrece.

Fuente: Diario Mayor