• catalina.mujica@umayor.cl

  • Call Us:(+89) 530-352-3027

Hoy continúa el Ciclo de Cine en Primavera de la U. Mayor con “El secreto de Adaline”

Cinta protagonizada por Blake Lively, Michiel Huisman y Harrison Ford será exhibida hoy jueves 22 de octubre, a las 19. 30 horas, en el Aula Magna de esta casa de estudios.  


NOTICIAS - PGR CULTURA - Ciclo de cine 

 

La historia de Adaline Bowman, una joven que a los 29 años sufre un grave accidente automovilístico del que logra sobrevivir, pero que la condiciona a la eterna juventud, es el hilo conductor de “El secreto de Adaline” (The Age of Adaline), penúltima cinta que el Ciclo de Cine en Primavera de la Universidad Mayor exhibirá hoy jueves 22 de octubre, a partir de las 19.30 horas, en el Aula Magna de esta casa de estudios.

Con la historia del siglo XX como telón de fondo, “El secreto de Adaline” es un relato de amor, donde la protagonista se esconde por más de ocho décadas para no levantar sospechas de su condición de eterna juventud, hasta que conoce un hombre que la enamora y por el que está dispuesta a morir.

Tras “El secreto de Adaline”, el Ciclo de Cine en Primavera finalizará el próximo jueves 29 de octubre, cando se exhiba  “El Maestro del Agua”, dirigida y protagonizada por Russell Crowe.

Para inscribirse y asistir al Ciclo de Cine en Primavera de la Universidad Mayor se puede  llamar al 45 2 206211 o bien escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El Aula Magna de esta casa de estudios está ubicada en  Avenida Alemania 0281. Los primeros 300 asistentes a cada función tienen derecho a palomitas de maíz completamente gratis. 

 Fuente: Diario Mayor