Dirección de Vinculación con el Medio - Universidad Mayor
  • catalina.mujica@umayor.cl

  • Call Us:(+89) 530-352-3027

Escuela de Agronomía realizó Taller para Emprendedores de Huechuraba

En la actividad se abordaron temáticas de marketing, promoción y ventas de productos.


Académicos, estudiantes y egresados de la Escuela de Agronomía se unen para capacitar a emprendedores de la comuna de Huechuraba, como parte de una alianza estratégica con la Municipalidad.

Para apoyar a los emprendedores que son parte de los proyectos sociales que realiza la comuna, Ana María Hoffmann, Sebastián Vargas, Jaime González e Isidora Huici realizaron un taller que incluyó asesorías en temáticas de marketing, promoción y ventas de productos.

En el taller participaron 20 emprendedores, quienes adquirieron las herramientas necesarias para generar propuestas de desarrollo y crecimiento en sus proyectos.

“Estos talleres son parte de un programa de vinculación social que queremos tener como escuela donde, eventualmente, continuaríamos con una segunda parte el próximo año, donde se incluirían finanzas personales, finanzas para emprendedores, marketing y ventas”, entre otros. Para realizar esta actividad contamos con el apoyo del departamento de Capacitación Laboral de la Municipalidad”, manifestó Sebastián Vargas.

Este primer taller contó con tres sesiones, las primeras dos durante el mes de noviembre y la última se realizará  el jueves 1 de diciembre en la Municipalidad de Huechuraba.