Germán Espinoza y Jhonatan Romero desarrollan el concepto de innovación, que hoy es un eje fundamental en la política de naciones emergentes.
El director de la Escuela de Diseño, Germán Espinoza junto al coordinador académico de Diseño de la Universidad Mayor Jhonatan Romero, publicaron recientemente el libro "Innovación y Diseño para la Estrategia Empresarial”.
El libro desarrolla el concepto de innovación, que hoy es un eje fundamental en la política de naciones emergentes.
“El objetivo de esta obra es dar cuenta como la innovación y el diseño de productos ha sido el eje transformador de firmas que hoy lideran y compiten en mercados globales, mejorando la posición de sectores industriales y economías de naciones desarrolladas, complementando la visión y análisis de estrategias de comportamientos competitivos de la empresas “, manifestó Germán Espinoza, director de la Escuela de Diseño.
La innovación en el diseño de los productos ha sido prepondérate para lograr crecimiento y prosperidad en distintas compañías. Para tener mayor éxito, es necesario abandonar el método tradicional y enfocase en la nueva estrategia.
Esta obra plantea el desafío del diseño industrial para logar posiciones estratégicas dentro de las compañías, siendo un aporte a la competitividad y fomentando la innovación de productos y diseño estratégico.
En este link puedes tener más información del libro que está a la venta en España y Portugal. Próximamente será difundido en toda Iberoamérica".