• catalina.mujica@umayor.cl

  • Call Us:(+89) 530-352-3027

Universidad Mayor y Municipalidad de Huechuraba celebraron la Navidad junto a 400 niños

La actividad, organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles DAE, contó con la participación de más de 50 estudiantes.


 Todos los años, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) junto a la Municipalidad de Huechuraba, realizan la tradicional "Navidad Solidaria". La jornada, que se desarrolló en la piscina del municipio, congregó a 400 niños que pudieron disfrutar junto a sus familias de manera anticipada de distintas actividades como juegos inflables, zumba, "pinta caritas", talleres de pintura, rifas y figuras con globos, entre otras.

“Este año contamos con la presencia de un grupo de estudiantes de Psicopedagogía de la Universidad, quienes hicieron arte terapia para los niños”, comentó Cristóbal Galleguillos, productor de la DAE, quien detalló que cerca de las 14:00 hrs, el Viejito Pascuero se hizo presente y dio inicio a la esperada entrega de regalos.

El evento, que fue organizado por el municipio de Huechuraba, la DAE y centros de estudiantes de la Universidad Mayor, contó con la participación de más de 50 estudiantes, quienes participaron de forma activa en esta jornada.

Durante la jornada, los niños disfrutaron de colaciones entregadas por Food Solution y Movicenter.