• catalina.mujica@umayor.cl

  • Call Us:(+89) 530-352-3027

Estudiantes de medicina U.Mayor visitaron a niños del Hospital Felix Bulnes

Los futuros profesionales brindaron una jornada de diversión a los infantes hospitalizados.


Con el objetivo de realizar un domingo distinto, estudiantes de 1er, 2do y 3er año de la carrera de Medicina de la Universidad Mayorvisitaron a niños del Hospital Felix Bulnes de la comuna de Providencia.

Los estudiantes Andrea Fernández, Constanza Tazbaz, Constanza Soto,  Ignacio Ruiz-Tagle y Mirko Yurgevic de primer año junto a José Tomás Rojas, Nicolás Piñats, Javiera Tala, Tarek Ayllach, Josefina Borel  y Daniela Ramos de segundo año y Pedro Pablo Neira  junto a Heriberto Mancilla de tercer año pudieron compartir  con cerca de 30 niños en las plantas pediátricas de la institución de salud.

Los niños pudieron compartir con la Doctora Juguetes, quién realizo regalos, entregó globos y dulces. Además pudieron pintarse la cara y disfrutar de un día entretenido junto a su familia en el hospital.

“Los niños como el mismo personal del hospital quedaron muy contentos con nuestra visita por lo que queremos volver de todas maneras”, explicó Josefina Borel, presidenta del Centro de Estudiantes de Medicina.