Estudiantes U. Mayor se organizan para ayudar a personas afectadas por temporal

Imprimir

Hasta el lunes 25 de abril se recibirán donaciones de alimentos no perecibles, ropa de abrigo, frazadas, agua embotellada y artículos de aseo en diversos Campus de Santiago.


Unidos por un gran espíritu solidario, representantes del Centro de Estudiantes Medicina junto a 8 agrupaciones de diversas carreras, sumados al Consejo Centro de Estudiantes U. Mayor (COCEUM) iniciaron esta semana una campaña para apoyar a las personas afectadas por las últimas lluvias en Santiago.

Hasta el lunes 25 de abril se recibirán donaciones de alimentos no perecibles, ropa de abrigo, frazadas, agua embotellada y artículos de aseo, que serán entregadas posteriormente a la UTEM, casa de estudios superiores que está gestionando la distribución de toda la ayuda a las familias afectadas.

“La esencia de estas actividades es cumplir nuestro rol como estudiantes conscientes y comprometidoscon las distintas problemáticas que existen en nuestra sociedad y porque entendemos por universidad una instancia única en la cual podemos ampliar nuestro conocimiento y trabajar en la construcción de una sociedad equitativa con más oportunidades para todos y todas”, destacó Manuel Terraza, presidente del Centro de Estudiantes de Medicina U. Mayor y uno de los organizadores de esta campaña solidaria.

También invita a todos los estudiantes, académicos y colaboradores a ser parte de esta campaña, acercándose a los puntos de recolección. En el Campus Huechuraba, estarán en la terraza del edificio corporativo; en el Campus Manuel Montt, en la carpa del edificio poniente; y en el Campus El Claustro, en el hall de entrada.