En la actividad también se realizó un panel, donde participaron el Dr. Rodolfo Perotti, y el Dr. Ernesto Hutter, destacados médicos veterinarios argentinos.
Un nuevo producto, con mayores beneficios para el tratamiento de mascotas fue dado a conocer en el Campus Huechuraba de la Universidad Mayor, en actividad organizada por la Escuela de Medicina Veterinaria y Chemie Chile.
En la actividad, encabezada por Macarena Vidal, directora de la Escuela de Medicina Veterinaria U. Mayor; Hernán Aguilera, Gerente General CHEMIE Chile; Axel Cruz, Gerente Línea Veterinaria de CHEMIE Chile; junto a representantes del Laboratorio Brouwer Argentina, se realizó el lanzamiento de Power ultra nueva línea de antiparasitario externo.
Este producto que cuenta con una nueva fórmula, tiene una alta dosis de permetrina (mg/kg), que sumado a la presencia de butoxido de piperonilo asegura un poder extremo, especialmente frente a cepas resistente, lo que permite un mejor tratamiento y elimina la dermatitis alérgica de perros.
En la actividad se pudo mostrar las formas de uso, sus beneficios y las diferencias en cuanto a otros productos que se pueden encontrar en el mercado. La pipeta se puede aplicar inmediatamente posterior al baño y este producto ya se encuentra a la venta en las principales clínicas veterinarias del país
En la jornada de lanzamiento también se realizó un panel para analizar sobre “representación rápida de muestras de orina”, donde participaron el Dr. Rodolfo Perotti, y el Dr. Ernesto Hutter, destacados médicos veterinarios argentinos.