• catalina.mujica@umayor.cl

  • Call Us:(+89) 530-352-3027

Escuela de Medicina Veterinaria U. Mayor participó en Expo Mascotas 2016

Estudiantes y académicos respondieron consultas y entregaron recomendaciones a dueños de mascotas que visitaron el evento.


Cientos de asistentes recorrieron la Expo Mascotas y Animales, que este año contó con varias novedades en el área de alimentación, salud y tenencia responsable. Entre los expositores, un stand de la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Mayor aportó con asesoría de profesionales y estudiantes a los amantes de mascotas.

En el Stand se entregaron diversas recomendaciones de salud de perros, gatos y otros animales, además “de la entrega de material con el detalle de los servicios que entrega la Escuela, a través de la Clínica veterinaria Alemana y el Hospital Docente de Huechuraba”, explicó Paola Fajardo, coordinadora de Extensión y Vinculación con el Medio de la Escuela de Medicina Veterinaria.

Algunas de las novedades tecnológicas de esta Expo fueron un collar luminoso LED, que se carga a través de un puerto USB, y un lanzador automático de pelotas, ideal para aquellos animales que necesitan realizar actividad física.

En el evento también se realizaron algunas presentaciones caninas y felinas, además de instalaciones con animales exóticos, acuarios y aves.  Y jornadas de adopción para aquellas personas que deseaban buscar un nuevo integrante para su familia.