• catalina.mujica@umayor.cl

  • Call Us:(+89) 530-352-3027

“Calladito Amigo” fue el ganador del Clásico Mayor 2015 en el Hipódromo Chile

El pura sangre, “Calladito Amigo”, montado por el jinete Jaime Medina, se adjudicó una nueva versión del Clásico Mayor, competencia organizada por la Universidad Mayor y el Hipódromo Chile.


“Calladito Amigo” preparado por Carlos Conejeros barrió en la disputa de los 1800 metros del coliseo deportivo de Santiago, logrando llegar a la meta con notorio desplante y distancia.

El Clásico Mayor es una tradicional prueba impulsada por la Universidad Mayor -a través de su Escuela de Medicina Veterinaria- y el Hipódromo de Chile, en una alianza que refleja la estrecha colaboración existente entre ambas instituciones y cuya principal referencia es la Clínica Veterinaria que nuestra casa de estudios tiene en el recinto de la comuna de Independencia.

En la ceremonia de premiación del Clásico Mayor estuvo presente la Directora de la Escuela de Medicina Veterinaria de nuestra institución, Dra. Macarena Vidal, quien hizo entrega del premio a los representes de Stud Haras Lizzie, propietarios del pura sangre.