• catalina.mujica@umayor.cl

  • Call Us:(+89) 530-352-3027

Realizan seminario “Gestión del Cambio con Comunicación Interna”

El Instituto de Comunicaciones y Nuevas Tecnologías de la Universidad Mayor organizó actividad dirigida a directores de empresas, gerentes de asuntos corporativos, profesionales y estudiantes.


En la actualidad hay muchas empresas que han demostrado con casos concretos cómo la Comunicación Interna se ha transformado en una herramienta fundamental para promover una gestión exitosa. Esta fue la temática abordada en el seminario “Gestión del Cambio con Comunicación Interna”, organizado recientemente por el Instituto de Comunicaciones y Nuevas Tecnologías de la U. Mayor.

A través de experiencias de empresas como Latam – Degremont, Navemar y la Compañía General de Electricidad (CGE -Chile) los profesionales, asesores y estudiantes que participaron en este encuentro pudieron conocer de cerca los beneficios de una buena estrategia de comunicaciones al interior de las organizaciones.

Los asistentes también escucharon la conferencia de Manuel Tessi, director de Comunicación 1A, autor del libro “Comunicación Interna en la Práctica” y profesor de postgrado de la U. Mayor.

El efecto de las comunicaciones internas y los buenos resultados que produce cuando las empresas dan un lugar importante a esta área son sorprendentes”, expresó Juan Pablo Varela, Director de la Escuela de Periodismo de esta casa de estudios superiores al referirse a esta actividad académica.