Dirección de Vinculación con el Medio - Universidad Mayor
  • catalina.mujica@umayor.cl

  • Call Us:(+89) 530-352-3027

Universidad Mayor participó en Feria Interactiva del Adulto Mayor

El Centro de estudios Universitarios para la Tercera Edad (U3E) entregó información detallada de los diversos programas que desarrolla con Caja Los Andes.


Como parte del programa Viva la Vida, Caja Los Andes realizó una nueva Feria Interactiva del Adulto Mayor (FIDAM), actividad que reúne a los adultos mayores para mostrar los diversos beneficios y servicios creados especialmente para ellos.

En esta nueva edición, el Centro de estudios Universitarios para la Tercera Edad de la U. Mayor (U3E), participó entregando información de los cursos para el año 2017 en las áreas de  Autocuidado y Salud, Mayores y familia, Cultura y Sociedad, además de programas de temas digitales y psicoeducativos.

“El FIDAM, es una actividad de encuentro y recreación para los adultos mayores y nosotros como U3E realizamos más de 190 cursos con Caja Los Andes, por lo que es un muy buen espacio para dar a conocer los programas implementados en el Centro Club Alameda y la información detallada de horarios, en qué consisten y requisitos, entre otras preguntas de interés para los asistentes”, explicó Patricia Alanis, directora centro de estudios U3E.

Durante la feria, los adultos mayores tuvieron acceso a información académica, exposición de trabajos, conocer resultados de concursos e información de los programas educativos con Caja Los Andes. Institución que realiza esta actividad hace quince años con el objetivo de incentivar el envejecimiento activo de los adultos mayores en el país, promoviendo un espacio para la integración y la sociabilización de las personas que tienen más de 65 años de edad.