U. Mayor organiza Primera Feria de Automatización Industrial y Robótica

Imprimir

Este viernes 15 de abril en el Campus Manuel Montt se realizará una serie de charlas y exposiciones que muestran importantes avances en materia de tecnología.


Con exposiciones sobre Internet y Movilidad se dará inicio a la primera Feria de Automatización y Robótica en la Universidad Mayor, organizada por la Facultad de Ciencias. Esta muestra contará con exposiciones de representantes de importantes organizaciones y empresas, entre las que destacan Yessica Cartajena, de Apple&IBM  Business Development Executive IBM Chile; Mauricio Ulloa, Klug Solution Architect Architecture & Software Area Manager; y Julio Vega Morelli, Gerente de aplicaciones YoKogawa América do Sul (Chile). 

La Movilidad es un tema que estará en pauta, principalmente porque es importante para la toma de decisiones, sobre todo en terreno donde se deben utilizar herramientas tecnológicas que faciliten su uso en la industria y que permitan disponer de información gráfica e intuitiva para los diversos usuarios.

También se hablará de “Connected Enterprise” y los beneficios para las empresas de estar en permanente conexión en el área informática y de comunicaciones.

Las Empresas participantes en esta Feria serán Sidco, Rockwell  Automation, Arisens, IBM, Rhona, Yokogawa, Micro Automacion, IAC, National Instrument, Festo.

La actividad se realizará este viernes 15 de abril desde las 09: 00 a las 17:30  en el Salón Auditorio y Hall del Edificio Miguel Claro, Campus Manuel Montt. La entrada es liberada.

Información e Inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.