
Dirección de Marketing
Diseñamos, implementamos, gestionamos y controlamos los diversos planes de marketing de la universidad. La misión es agregar valor a nivel de marca, reconocimiento y recordación, así también en la generación de matrículas calificadas para cursar las carreras, programas y cursos ofertados por la Universidad Mayor.
Entre las actividades destacamos las siguientes:
- Diseñar estrategias de marketing asociadas a las líneas de oferta de la Universidad, pensando en su público objetivo y los diversos medios disponibles, de una forma estratégica y táctica en el tiempo de campaña.
- Evaluar el desempeño de las campañas a través de KPIs, incluyendo la rentabilidad y los objetivos de marca.
- Trasmitir en coordinación con la Dirección de Comunicación Estratégica, DCE, la identidad corporativa, alineados con las estrategias de Marketing corporativo.
- Apoyar la construcción de marca al mejorar el posicionamiento y la recordación, con el foco puesto en incrementar la matrícula calificada.
- Desarrollar e implementar el ecosistema de puntos de contacto y de captación de la institución, capaces de entregar la información idónea en los formatos y la tecnología adecuada.