Beca Araucania - Servicios y Beneficios Estudiantiles
Sede Temuco Portales Campus Virtual Correo
×
Servicios y Beneficios Financieros

Beca Araucanía (Sede Temuco)

¿Qué Hacemos?

Otorgamos orientación respecto a esta beca que premia tu esfuerzo académico.

Preguntas frecuentes


Si cumples con las condiciones exigidas para renovar tu beca interna contarás con el beneficio económico que corresponda para el período 2023.

En el caso de que seas convocado y no cuentes con el cierre de tus asignaturas, deberás matricularte de manera normal considerando el valor del arancel anual. Durante el mes de febrero del 2023 se efectuará la revisión de tu cierre académico para que, en el caso de que cumplas con las condiciones de renovación, pueda ser aplicados de forma proporcional a las cuotas pactadas, el beneficio económico que te corresponda.

En la eventualidad de que te mantengas sin cerrar tus asignaturas, se efectuará una siguiente revisión durante el mes de abril y mayo respectivamente para que, en el caso de que cumplas con las condiciones de renovación, pueda ser aplicados de forma proporcional a las cuotas pactadas, el beneficio económico que te corresponda.

Si eres renovante de becas internas debes considerar que éstas no se aplicarán al momento de matrícula, sino de manera posterior a los resultados de asignación final de Gratuidad y Aranceles Ajustados.

Renovación de esta beca:

La beca se renovará automáticamente si obtienes como promedio 5,00 del período académico 2022, aun cuando existan asignaturas reprobadas. Es importante tener presente que será causal de pérdida irrevocable del beneficio el no cumplimento de este requisito, perdiendo todo derecho a optar nuevamente a la beca.


Contactos

Escríbenos a becasycreditos@umayor.cl

O visítanos

En Santiago: Avda. Manuel Montt 367, Providencia,

En Temuco: Avenida Alemania 038, Temuco

Si necesitas más información o contactarte con nosotros